La papa caliente

Editorial / Venezuela RED Informativa

Juan Guaidó & Cía. regresan al baúl de los muñecos. Cuando el Departamento de Estado de Estados Unidos confirma que son ellos quienes ya están negociando con la porquería del siglo XXI directamente, los muchachos se callan. Es hora de volver a las bailoterapias y Asambleas Populares callejeras. ¡Ahí se ven lindos!

¡Porque ahora la cosa es de “Grandes”! Rayas con rayas y manchas con manchas. El enredo de la NARCOPORQUERIA del siglo XXI es tan grande y ha hecho correr tanto dinero sucio a lo largo de los vasos capilares financieros de todo el mundo, que hasta el gato está enredado en esto.

Europeos, americanos, venezolanos de cuello duro, árabes, asiáticos y canarios, cuenten con el seguimiento y con las consecuencias de haber participado en la rapiña y en el narcotráfico de Estado más grande de todos los tiempos modernos.

Mientras el calendario electoral del Norte corre, el inmenso brazo del Tesoro Norteamericano continúa su trabajo silenciosamente. Ya no hay posibilidad alguna de hacer control de daños por parte de las pulgas del Circo MUD. Ahora se hablan de tú a tú, los que tienen realmente capacidad de darle un giro a esto. ¡Estamos en buenas manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =