La pava de La Sorbona fue a seducir a «los guaros»

Los dólares de la hija de Chávez

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Como sacada de un sombrero de magia Rosinés, la hija menor de Chávez, a la que él llamaba “la morrocoya”, reapareció, tras su regreso de Francia, en el estado Lara, al lado de un visiblemente envejecido Diosdado Cabello, para refrescar con su figura la campaña de las regionales.

La joven cuya madre también es guara, es decir, de Barquisimeto, participó en un acto de campaña en esta ciudad larense a favor de Adolfo Pereira, como candidato del chavismo a la gobernación del estado Lara. Desde París llegó la niña Chávez Rodriguez, recordada por presumir en las redes sociales con un abanico de dólares, mientras el pueblo venezolano comenzaba su angustia por el hambre.

Es la misma niñita que pudo presumir públicamente el caprichito de recibir al mundialmente famoso cantante Justin Bieber, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en el año 2011, mientras que para la mayoría de las jóvenes venezolanas, ya no había sino el proyecto de sobrevivencia.

En vuelo fugaz desde París llegó la menor de las hijas de Chávez, cual instrumento perfecto para manipular tontos, en este caso guaros, en función de que voten por los candidatos del régimen. ¿Será que en La Sorbona están enseñando los mismos valores que en la Venezuela chavista?

Rosinés apareció en el acto de campaña, con su mascarilla por la pandemia, con una franela color naranja, donde imprimieron los ojos de su difunto padre y con una gorra negra con la silueta también de Chávez.

“Esa es Rosinés, la hija de nuestro Comandante Chávez, dijo presente en Barquisimeto. Nosotros Venceremos”, manifestó Diosdado en su Twitter. Utilizando para ello el último grito del capitalismo imperial en materia de celulares, es decir un Iphone.

La hija de menor de Chávez en el 2011 abrazada con la celebridad Justin Bieber de visita en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =