La pequeña Maya Berry, hija de Mónica Spear, no oculta su amor por Venezuela (+Fotos)

Venezuela RED Informativa

Es bien sabido que muchos artistas y personalidades de distintos países se han solidarizado con Venezuela a raíz de la crisis que la mantiene en constantes sobresaltos. Las redes sociales vibran constantemente con mensajes de apoyo al noble y sufrido pueblo venezolano.

Recientemente alguien muy especial y que es víctima directa de la problemática venezolana se decidió a dar un emotivo mensaje en Instagram. Se trata de la pequeña Maya Berry Spear, hija de la recordada y malograda Miss Venezuela 2004, Mónica Spear. La pequeña publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando junto a la bandera de su país natal, Venezuela, y su bandera tricolor.

Junto a la conmovedora imagen, la niña escribió: “#venezuela libre!”, mostrando una vez más su apoyo al país natal de su madre, y que Mónica jamás dejó de manifestar a los cuatro vientos su inmenso amor por Venezuela una y otra vez.

Maya publica frecuentemente fotos y videos de su día a día en sus redes sociales.

Recordemos que los padres de Maya Berry Spear (Mónica Spear y Thomas Berry) fueron asesinados el 6 enero de 2014, luego de que un grupo de delincuentes le dispararan a mansalva en el sector El Cambur, estado Carabobo, esto durante unas vacaciones que la familia pasaba en aquel momento en Venezuela y que concluyeron tristemente. La niña sobrevivió al despiadado ataque gracias a que Mónica, en una acción de sacrificio materno, la protegió con su cuerpo para evitar que fuera herida.

View this post on Instagram

#venezuela libre! #mayaberryspear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Momento de felicidad de Maya al lado de sus padres en Venezuela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: