La revolución sigue perdiendo “héroes”: De un ataque cardíaco a los 69 años falleció el funcionario chavista García Carneiro (+Videos)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Durante la mañana de este sábado 22 de mayo se informó a través de las redes sociales que falleció el funcionario chavista, Jorge Luis García Carneiro, quien ocupaba la gobernación del estado Vargas, transformado por él en un innecesario movimiento legal en estado La Guaira.

García Carneiro, como otros personeros psuvistas había sido reciclado en diferentes cargos de los dos últimos regímenes que han controlado a Venezuela.

La información fue difundida mediante las redes sociales por parte de Delcy Rodríguez. La funcionaria chavista lamentó la pérdida física de García Carneiro con su acostumbrada carga épica de supuestas lucha y entrega, que ni el pueblo cree ni el occiso en realidad llevó a cabo. Menos en los últimos tiempos, en los cuales mantuvo un muy bajo perfil, limitándose a llevar las riendas del estado que le pusieron en las manos. Prácticamente su única acción de gobierno en Vargas se limitó a la construcción de un estadio faraónico para el equipo de béisbol Tiburones de La Guaira, que solo lo han usado para jolgorios del régimen, y que incluso aún no está concluido.

“Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles. Extendemos nuestras condolencias a su esposa, hijos y al pueblo guaireño.”, escribió Delcy Rodríguez en su mensaje.

“Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto General en Jefe”, añadió Rodríguez.

García Carneiro falleció de un ataque cardíaco a los 69 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =