La tortura de recargar combustible: Las colas por gasolina en Venezuela aumentan desmesuradamente (+Videos)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El diputado a la Asamblea Nacional de 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, denunció vía Twitter que «cada día aumentan más las colas por gasolina en Venezuela» y particularmente en el estado Lara, donde se han observado en los últimos días, kilométricas colas vehiculares en las principales calles y avenidas.

El parlamentario posteó varios videos en los que se observaron las largas filas de carros, tanto en el centro de la ciudad de Barquisimeto, como en la avenida Ribereña, donde hace días conductores esperan por abastecer sus tanques de combustible.

«Uno de los voceros del desastre dijo que las colas iban a terminar hace un mes y lo cierto es cada día aumentan más en #Venezuela. Hoy pude ver esta cola de #Gasolina que atraviesa el centro de #Barquisimeto, más de 5km de carros esperando surtir en una estación que cobra en $», comentó Antequera.

Cabe recordar que el ministro de Petróleo designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció que para finales de junio «desaparecerían» las colas por gasolina, sin embargo un mes después del anuncio, persiste la escasez del combustible en el país. Situación que obliga a conductores a pernoctar varios días en las estaciones de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =