La unidad de los egoístas

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

En el infierno, el optimismo se murió de hambre y la esperanza está en coma. Los rumores quedaron confirmados, esos llamados de “unidad a todos los sectores” era sólo para no hacer nada. El gobierno legítimo liderado por el pasante en cargo del estafador Guaidó prefieren traicionar a Venezuela y a los venezolanos.

Para defender a los malos, Pizarro considera un riesgo el bloqueo del diésel, ¿por qué no vendrá a decírselo a los enfermos torturados en hospitales sin servicio? El verdadero RIESGO es dejar que el conglomerado criminal más despiadado del mundo siga usurpando el poder mientras atormenta a todos los venezolanos. Esta nueva unidad se parece a lo que hicieron en el llamado a su Gobierno de Emergencia Nacional y anteriormente a su Frente Amplio, que antes era la MUD que antes era el CD. En términos de unidad fracasada lo han repetido “pacíficamente” muchas veces.

Es insólito que el gobierno legítimo no haya considerado apoyar las diferentes opciones existentes y en ejecución: OLP, SCO, Vciudadana, doctrina Roldós, carta democrática, Convención de Palermo, TIAR, llamados a la DEA, etc, etc, etc. El llamativo caso de Juan llamando a María a escuchar su propuesta (cuando debería haber sido al revés pues MCM lleva un tiempito promoviendo la OLP) ilustra como ellos quieren que sea “la” unión: “tu únete a mí, no opines y has lo que te digo”. Guaidó viene de la escuela de Chávez.

Los pacifistas aseguran que nadie quiere “intervenir”, pero no aclaran por qué lanzan tantos mensajes contra una potencial intervención y se niegan a justificarla. El signo más evidente de complicidad es no haber nombrado al #ComisionadoPresidencialDeDefensa:

1) Demuestra que ninguna de las acciones de fuerza está en la mesa.
2) No desea contactos con militares en el exilio.
3) No quiere que otros países apoyen la intervención.
4) No intenta el acercamiento de los militares dentro del país, aunque siempre pide que se subleven (y de la misma forma los deja después abandonados y a su suerte).
5) El resto de los comisionados, muy amiguitos del grupo legítimo, no tienen experiencia en su cargo (excepto uno). No consiguen un militar tan bajo en principios, ni siquiera entre los chavistas.
6) Evidencia que nunca hubo contacto militar con ningún otro gobierno.
7) La opción pacífica es la única ruta y porsia acaso, no discuten ni aprueban el Art 187, N11.

A pesar de la gran alegría por la “libertad parcial” de Requesens, el conglomerado criminal jamás va a soltar a los presos políticos pues los usan como fichas de intercambio y demostración de “buena voluntad”. La única forma de lograr libertad de todos los presos políticos (y también la libertad de Venezuela) es con una fuerza militar exterior que neutralice a todo el chavismo del poder.

Esta nueva jugarreta de consulta popular es un insulto a todos los venezolanos que inocentemente y con honestidad participamos en la Consulta Popular del 16 de julio del 2017. No podemos sentirnos menos que traicionados, estamos siendo burlados por unos mequetrefes legítimos que no hacen nada. Para ponerlo más suavecito, Don Quijote Aveledo afirmó “la oposición debe admitir que el desenlace de la crisis no es ni inminente ni automático”, después de 20 largos años, los gigantes van a caer… cuando caigan… mientras tanto, sigamos la ruta a la izquierda.

Se deben explorar todas las vías contundentes para sacar por la fuerza al conglomerado criminal chavista. No podemos quedarnos tranquilos ante el sadismo del conglomerado criminal ni la pasividad de sus cómplices. Entre todos debemos apoyar todas las opciones que llaman a la Ayuda Militar e Intervención Militar. Debemos unirnos para acabar con todos los culpables.

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =