Las Fan y su reto histórico (I) (Especial)

César Guillén Citterio / Venezuela RED Informativa

Recordatorio: La Fuerza Armada está al servicio exclusivo de la Nación y no  al de persona o parcialidad política alguna. Artículo 328, de la CRBV. Políticos con uniforme se han valido del libertador-Militar, para cubrirse con su gloria lo opaco y decadente de su conducta. Presenciamos la aberración del modo socialista en el manejo de la fuerza armada.

Idólatras de Fidel y el Che Guevara, una distorsión, que solo la alucinación del fanático y del pobre de espíritu, permite, son hoy simples guardaespaldas del crimen y agentes de gobiernos extranjeros. No hay dudas, ahora es oficial por la (ONU) y sustanciados por la CIDH. Oficiales, cuyo único mérito es haber ordenado el asesinato de jóvenes  indefensos, que denunciaban lo que hoy padecemos.

PRANES y Narcotráfico toman el poder de las armas y prolifera el comercio ilegal, que premian al oficial corrupto por tan nobles servicios de protección y custodia. La complicidad militar se evidencia en el saqueo de recursos naturales (oro, coltán-diamantes) y el daño por mercurio que se trafica sin control. Severos daños ambientales que son responsabilidad de las fuerzas armadas.

Se debe a todo trance rescatar la Misión de la Fuerza Armada que no es otra que proporcionar Seguridad y Defensa al  Pueblo Venezolano honrado y trabajador. Si precipitar un desenlace que puede evitarse es un crimen, no prepararse para lo que sea inevitable es también otro crimen. Debemos ver ya la situación, sino con la cólera del proscrito, al menos con la esperanza del vengador.

Si se albergan arrestos de moral, valor y coraje dentro de lo que cabe al que porta un uniforme de las Fuerzas Armadas, ya es hora de decidir y definirse, y no escudarse en las órdenes de carácter inmoral para evadir su responsabilidad ¿Que están infiltrados por cubanos y rusos?… bueno, igual tendrán que luchar para enfrentarlos o defenderlos. Se acaba el tiempo, la decisión está en sus manos.

FEDEPETROL-CARABOBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =