Las hienas del G2 y G4 despedazan lo que queda de Venezuela

Juan Tenorio / Venezuela RED Informativa

Solo tengo que decir, que lo que pasa en Venezuela puede pasar en cualquier país, donde se abandone a la suerte. La educación de los ciudadanos, no le hicieron caso al padre de la patria “Moral y luces son nuestras primeras necesidades” y ningún militar, puede ocupar cargos en la administración pública, por muy bueno que sea, pues, acostumbrado a la rudeza de los combates, participa de esta, en todos los quehaceres de la vida pública.

La 4ta república no se preocupó por la educación, por el deporte y esto trajo descontentos; y ocurrió el accidente histórico de Chávez, un infiltrado militar que termino de despedazar al país por los 4 puntos cardinales. Esa es la causa que ha originado las consecuencias infernales que estamos viviendo, un país en ruinas, los mejores hombres se han ido, en un 80%, el perraje político se ha quedado como hienas, observando el país cadáver, para ver si le dejan algo, el régimen exprimiendo lo que queda, mientras los demás países del planeta, lamentan la situación. Pero nadie hace nada que conduzca a colocar humo blanco en el país, como señal de cambio.

Por otro lado, Trump se equivocó al apoyar a Juan Guaidó, un desocupado que está perdido y rodeado de otros vagos más, se han agrupado en el grupo de los G4, que se creen con derecho a decidir cualquier vaina. Después que el régimen se vaya, no calzan los puntos ni para administrar un carrito de perros calientes, ni tienen moral para administrar tantos recursos. La prueba está en las embajadas donde han enviado un ” perraje” de familiares y amigos de Guaidó y Leopoldo López, si no cualquier componente del grupo G4.

En estas condiciones, no dudó en afirmar que muchos compatriotas no regresarán y el país debe reclamar el mando para los mejores, los luchadores, los no vagos, los no ladrones. Solo así, se enrumbaría todo hacia un destino distinto, una educación diferente. que tienen los chinos , europeos, norteamericanos, que no tenemos nosotros? Es simple la repuesta, tienen mejor educación, se castiga a los culpables, no permiten extranjeros en el poder, aman su país y son más espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + tres =