Las propuestas del laborismo organizado (Especial)

César Guillén / Venezuela RED Informativa

Diálogo entre nosotros, la gente común

Ante la urgencia de un acuerdo opositor y de la necesidad de superar este escenario de incongruencias e individualidades, y ante un pueblo absorto y taciturno, me parece interesante las propuestas del Movimiento Laborista, organización política de trabajadores que coordina el reconocido dirigente sindical Froilán Barrios.

Esas propuestas se resumen en: Conformar de inmediato un gobierno de emergencia integrado por empresarios, académicos, estudiantes, trabajadores, partidos políticos y que sustituya al actual conformado solo por miembros del G4. Disolución de los aparatos parlamentarios ANC y AN-Ad Hoc de Luis Parra. Por espurios y anticonstitucionales.

Organizar en todo el territorio nacional y en el terreno internacional el boicot a las elecciones fraudulentas del 6-D-2020, y suspender de inmediato todo tipo de negociaciones no autorizadas por el gobierno interino, ya previamente legitimado con su nueva conformación por representantes de los diversos sectores sociales.

El pueblo reclama a los diputados que eligió, indiquen cual es el rumbo certero, exigiendo dejar de lado los castings presidenciales, superar los errores del quinquenio de la AN 2015-2020 y las improvisaciones del gobierno interino. Es saludable la Auditoría de todos los recursos administrados por el Interinato.

El único mecanismo pacifico ante la dictadura es sentarse con verdadera firmeza y condiciones en defensa del país, bajo mutuo reconocimiento, para acordar constitucionalmente la transición. Reafirmar el apoyo de la comunidad internacional para la transición pacífica e inexorable, expresada por el grupo de lima, OEA, y la UE, además de gobiernos y personalidades de la comunidad internacional.

FEDEPETROL-CARABOBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =