Las tres víctimas de nueva masacre ocurrida en Colombia eran venezolanos

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El pasado sábado 5 de septiembre ocurrió otra masacre en Colombia, específicamente en el municipio Aguachica del departamento del Cesar. Pistoleros acribillaron a tres personas y este lunes 7 de septiembre se pudo conocer que todos eran venezolanos.

“El día de hoy fueron asesinadas dos personas en el municipio de Aguachica, en una balacera que se presentó al interior de una vivienda. Los hechos son materia de investigación por las distintas autoridades”, había comunicado Eduardo Campo Corrales, secretario de gobierno del Cesar, el día del suceso.

Las víctimas fueron identificadas como María Andrea Mosquera Garcés, de 23 años de edad y cinco meses de gestación; su pareja Daniel José Méndez Duerto, de 26 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza y murió horas después de haber sido trasladado a un centro médico; y un adolescente, de quien se desconoce su nombre.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos armados llegaron a la vivienda de estos venezolanos y descargaron sus proyectiles contra las víctimas. Posteriormente huyeron del lugar.

Funcionarios de la Fiscalía iniciaron labores de investigación para capturar a los autores del suceso.

Solo en la última semana han ocurrido cuatro de los homicidios en esta región del sur del departamento, en donde se teme que reaparezcan los grupos armados ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =