Látex

Editorial / Venezuela RED Informativa

Acá, Adentro, y Afuera de Venezuela, hace mucho tiempo entendimos que arreglos y acuerdos de gobernabilidad nacional con la porquería del siglo XXI resultan ser más de lo mismo: ¡Nada!

Las grandes mayorías nos tomamos como otro mal chiste cualquier propuesta que NO se inicie con la salida de los cubanos, los iraníes, los chinos y los rusos del control del aparato del Estado venezolano.

Que asusten a Juan Guaidó y a su gente. Que se metan con Delsa Solórzano. Que difamen el buen nombre de Manuel Rosales, no es suficiente para no hacernos creer que ambas partes de la ecuación política desgastada del país está montando otra nueva y barata obra de teatro.

Una cosa es la identificación clara y seria por parte del Departamento de Justicia Norteamericano de la “calidad” y la “cualidad” ética y funcional de nuestros gobernantes bolivarianos, y otra muy distinta es que tengamos que incluirlos a ellos en el país del Día Después, porque simplemente están al mando.

Resulta más adecuado sacarlos, a como sea… Ya también tenemos claro cómo se derrumban gobiernos enteros, proyectos políticos y económicos completos a todo lo largo del Mundo infestado de hoy en día, como consecuencia de una clara visión de hacer las cosas mejor en el nuevo Planeta que surgirá cuando la Peste China desaparezca.

No estamos ni atados ni amarrados a estas basuras que han acabado con nuestro país. Son tan prescindibles y desechables como un guante de látex utilizado en medio de esta horrible pesadilla de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =