Ledezma exhorta a venezolanos a apoyar reelección de Almagro en OEA

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, insta a los venezolanos a respaldar la reelección de Luis Almagro en la Secretaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Desde que Luis Almagro se puso al frente de esa institución, dejó de ser una organización sumida en la retórica para comenzar a apalancar los DD.HH y políticos de los ciudadanos de nuestro hemisferio”, dijo este lunes, el dirigente político de Alianza al Bravo Pueblo (ABP).

La declaración la dio en virtud de un acto que realizará su organización política en Caracas “«ABP te invita a respaldar la ratificación de Almagro al frente de la OEA. Este lunes, en Caracas, ciudadanos comprometidos con la democracia acudirán a la sede de la OEA de manera simbólica a solicitar respaldo a los gobiernos democráticos para este ilustre uruguayo, el más uruguayo de los venezolanos”, subrayó.

Para ser reelegido en el cargo el 20 de marzo hasta 2025, Almagro necesita una mayoría simple en la votación, es decir, 18 de los 34 países miembros activos de la OEA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: