Ledezma pone dedo en la llaga: “Si ya Maduro designó CNE y fijó fecha de elecciones, ¿sobre qué temas serán ‘diálogo’ y acuerdos?”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma se refirió a un eventual proceso de diálogo entre los factores democráticos y Nicolás Maduro, a quien señaló de establecer condiciones favorables para su administración de cara a las próximas elecciones.

“Si ya Maduro designó su CNE, fijó fecha de sus elecciones regionales, avanza con su ley de Comunas, ley Antibloqueo y remate de PDVSA y demás bienes, contrataron empresa para contar votos y escogieron observación internacional ¿Sobre qué temas será el “diálogo” y los acuerdos?”, cuestionó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, presentó el pasado martes 11 de mayo una ruta que tiene como objetivo solucionar la crisis del país. Tiene por nombre “Acuerdo de Salvación Nacional“, y según explicó en un video difundido mediante sus redes sociales, dicha estrategia consiste en un proceso de negociación entre las fuerzas legítimas democráticas, la administración de Nicolás Maduro y las potencias internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =