Ledezma: “Quien participe como comparsa de Maduro en elecciones no se puede llamar oposición” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“En esta hora de las chiquiticas, quien participe como comparsa de Maduro en sus farsas electorales, se puede llamar cualquier cosa, menos representante de la oposición. ¿Sospechoso?¿Traición?¿Colaboracionista?” afirmó Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de la Gran Caracas, en el exilio, a través de su cuenta de Twitter.

Expresó además en otro de sus trinar “Si la Asamblea Nacional pudo designar, presidente Interino, Magistrados, Embajadores, directivos de empresas del Edo, ¿Cómo es que por estar declarada en “desacato” X TSJ chimbo no podía designar Rectores del CNE? Respuesta: lo urgente es cesar a los usurpadores. Tiempo de elecciones pasó”, enfatiza.

Considera Antonio Ledezma que “Las narcotiranías no permiten elecciones libres, por lo tanto no se trata de “desacato”, se trata de un régimen que persigue, encarcela, tortura y asesina a disidentes. Por eso huyeron Magistrados designados por Asamblea N. La vía no son parlamentarias, es Cese de la Usurpación”.

Y para que lo entiendan de una vez señala enfático: “No se trata de que designen un CNE “nuevo”, lo esencial e indispensable para poder hablar de elecciones, es que se produzca definitivamente el Cese de la usurpación de Maduro. ¿Estamos claros?” puntualizó a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =