Ledezma rechaza aumento de diputados en AN y considera que es un “fraude descarado a la vista”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Como un “fraude descarado a la vista” calificó, el exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, este miércoles, el aumento del número de diputados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y rechaza tajante dicho incremento y pide el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro, lo dijo en su cuenta de Twitter.

Agrega Ledezma “¿Cómo se explica, qué si del país han tenido que huir más de 6 millones de venezolanos, ahora pretenden darse un parlamento con el doble de diputados?”.

Enfatiza el exalcalde “¡Que descaro de fraude!», e insiste en que primero es el cese de la usurpación del régimen para ir a unas elecciones libres.

La nueva y cuestionada directiva del CNE, cuya presidenta es Indira Alfonzo, anunció este martes, la aprobación de las normas especiales para las próximas elecciones parlamentarias, período 2021-2026.

Entre ellas destacó que “se incrementa el número de cargos a elegir, pasando de 167 diputados a 277, un incremento de 66 %, mostrando un desarrollo normativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 3 =