Leopoldo López agradeció a las fuerzas democráticas españolas activa lucha contra régimen de Maduro

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El líder político venezolano Leopoldo López agradeció a las fuerzas democráticas en España por su compromiso con la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Precisó que durante los últimos 10 días ha mantenido reuniones con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, del PSOE. Con Pablo Casado, del Partido Popular, con Inés Arrimadas, de Ciudadanos, y con Santiago Abascal de Vox.

“La lucha contra la dictadura no tiene distinciones ideológicas”, sostuvo López, quien es Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno de Juan Guaidó.

El también coordinador del partido político Voluntad Popular en Venezuela, rescató el trabajo de España en favor de los Derechos Humanos, la libertad y la democracia venezolana, y reiteró que es necesaria la unión de los sectores democráticos dentro y fuera de Venezuela.

“Profundamente agradecido por el compromiso consecuente de las fuerzas democráticas en España con la lucha contra la dictadura asesina de Maduro y a favor de los DD.HH., la libertad y la democracia. Necesaria es la unión de los sectores democrático dentro y fuera de Venezuela”, escribió en un tuit López.

Leopoldo López está en España desde el pasado 25 de octubre, tras escapar de la Embajada Española en Caracas, donde permanecía desde hacía 18 meses tras recibir medida de casa por cárcel. López era preso político del régimen de Nicolás Maduro desde 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 19 =