Leopoldo López: “Espero que Capriles no se arrodille a Maduro”

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El opositor Leopoldo López se expresó en franco cuestionamiento a Henrique Capriles: “Espero que no esté en la agenda de Nicolás Maduro de aplaudir como foca y que no esté en la agenda de someterse y arrodillarse a Nicolás Maduro. Espero que haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para ser la alternativa al chavismo”.

Capriles, exgobernador de Miranda, quien ha venido asumiendo posturas abiertamente identificadas con el oficialismo, como escribir en las redes sociales su pesar por la muerte de Aristóbulo Iztúriz, en un país dividido por odios y que últimamente aceptó ir a elecciones, – había sido mencionado por el presidente de la írrita Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez como el interlocutor válido entre los opositores.

“Sería triste que se sume a ser parte del coro, del teatro que apoya a Maduro y se convierta en una oposición a la medida de la dictadura”, dijo López, desde su exilio en España.

En otro orden informativo dijo: “Creo que es evidente que lo que está ocurriendo en Cuba va a tener un impacto en Venezuela”.

“Sin duda alguna, hay sectores que se disfrazan de ser oposición, pero que están articulados directamente con Nicolás Maduro”, dijo.

“Por supuesto que nosotros no estamos en esa agenda. Yo esperaría que personas tan importantes para lo que sido la historia de nuestra lucha como Henrique Capriles, como Vicente Díaz, que fueron aludidos en la rueda de prensa de Jorge Rodríguez de hace dos días, como los interlocutores que tiene Jorge Rodríguez, yo esperaría que ellos no estén en esta agenda de aplaudir a Nicolás Maduro como focas”.

“Yo espero que Henrique Capriles haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para hacer la alternativa al chavismo, la alternativa a Maduro. Henrique, como todos sabemos, ganó las elecciones de 2013 y luego lamentablemente no se pudo cobrar esa victoria”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =