¿Les dejaron el pelero?: Militares del 30-A huyeron de embajada de Panamá

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Extraoficialmente se conoció este lunes, que ya no están en Venezuela, los 16 efectivos de la FANB, que permanecían en calidad de refugiados en la embajada de Panamá, por el alzamiento del 30 de abril de este año, los efectivos se habrían fugado en horas de la noche de este domingo, mientras los custodios celebraban la navidad. Con información de La Patilla.

“A la mesa de redacción de lapatilla.com llegó la información extraoficial de la presunta huida de 16 efectivos castrenses que se encontraban en la sede diplomática ubicada en el piso 8 del Centro Profesional Eurobuilding, urbanización Chuao del municipio Baruta” reseña La Patilla.

De acuerdo a ese portal los tenientes y coroneles que ya no están en el país, fueron identificados como: Ilich Alberto Sánchez Parias y Rafael Pablo Soto Manzanares, junto a los capitanes Francisco Betancourt Maldonado, Ricardo Alfredo Rojas Machado, y los sargentos Jose Apolonio Molina, Arquimedes José León, Joan Carlos Perdomo, José Luis Barroso, Pedro Valentín López, Victor Emanuel Gallego, Alcleisder Alcides Jaimes, Henry Gustavo Freitez, Victor Alfredo López, Ángel Eduardo Pino, Héctor José Urdaneta, y Sergio José Flores.

Cita La Patilla que desde las altas esferas de la FANB habrían enviado un mensaje de atención, debido que “Los huéspedes de la embajada de Panamá (Ilich y cía) se VOLARON de esa sede”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =