Lo que importa

Editorial / Venezuela RED Informativa

Que Capriles finalmente pase a formar parte del inventario de trastes que yacen dentro de la papelera de la historia, NO es importante.

Que el gordo De Lima, Felipe Mujica, Aveledo y Ramón José consoliden su lugar especial en el gabinete nacional de traidores a todos los venezolanos, tampoco es importante.

Lo mismo “ocupa” si Guaidó se pronuncia o no sobre el Plan de Extracción DEA para “retirar” a la porquería del siglo XXI del poder en Venezuela.

O si la mismísima señora Machado o Pablo Medina formalizan su retiro de la payasada del “gobierno” de transición, que no transita hacia ningún lado.

Como tampoco ya resulta importante que el Departamento de Estado de EE.UU. decida o no acepar a Juan Guaidó y al resto de los malandros que le acompañan, como representantes eternos del pueblo venezolano hasta que concluya la usurpación; sea cuando está ocurra…

¡NO desenfoquemos!

Acá lo importante es hacer RESISTENCIA. Presionar y presionar por encima del ocultamiento que le ofrece la peste china a todos estos grupos de malvivientes que dicen hacer “gobierno virtual” en nuestro país, para advertir sin descanso del peligro hemisférico que significan los actuales administradores del Burdel Venezuela para todo el Mundo Libre.

Que “esto” es una madriguera del mal, regentada por todo lo peor que existe en el mundo, invitados a saquear a nuestro país por cortesía de la revolución bonita.

Establecer una y mil veces y fuera de toda duda bajo el sol, el riesgo que implica para EE.UU. y para el resto del Mundo Decente, el cóctel del mal que se sirve día a día en nuestro país. Con todo y plato fuerte del genocidio continuado sobre nuestra desvalida nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =