Lomo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Una parte pequeña del país político insiste en convocar un referendo nacional. Una consulta que se “asegure” de la voluntad y del deseo colectivo de llevar una vida normal en Venezuela. Nuevamente la siempre avispada MUD se rompe el LOMO por su “amada” nación.

Ante la “duda” de si la pasamos bien o mal en nuestro destruido país de 2020, en el cual NO tenemos electricidad, gasolina, comida, medicinas y libertades de ningún tipo.

Si nos molesta o no el hecho de tener miles de tropas de invasión extranjeras, muchas de ellas disfrazadas como chicheros.

Si nos afecta o no que más de 6 millones de venezolanos estén dando vueltas por el mundo haciendo de cualquier cosa, pues han tenido que huir despavoridos por el hampa, el hambre y la ausencia de futuro.

O si tenemos a bien o no que unas pandillas de delincuentes que salen todo el tiempo por la televisión, asociados con lo más bajo y tenebroso del crimen internacional, despresen y se repartan las riquezas de nuestro territorio y el patrimonio de nuestra gente como botín de guerra.

De eso se trata la consulta. Nuevamente se presume la idiotez nacional. Obviamente se vuelve a presumir por parte de los “otros” malandros, que somos zombis u oligofrénicos rematados que necesitamos de sus buenas “ideas” para conseguir el famoso “cese de la usurpación”.

¡Buenas intenciones NO preñan!

A la agitación popular en las calles encendidas de Venezuela otra vez le salieron bomberos por el lado de la oposición. Eso ya pasó en el tiempo de las Guarimbas. Ya nos enseñaron de lo que lo que son capaces fulanos como Julio Borges, Stalin y docenas más del lado de los “buenos”, por “ayudar” a la liberación de nuestro país, allá en República Dominicana.

Esta vez le toca hacer el trabajo sucio a Guaidó. Ganar más y más tiempo para un gobierno que se desmorona es su prioridad. De sus cenizas sacarán el carbón para hacer parrilla con los 32 millones de venezolanos restantes. Muerto, ¿quieres misa? Ojo pelao: ¡Es más de lo mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =