Los mismos culpables

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa  

Las pruebas presentadas por el equipo de Trump de las estafas electorales demuestran que la izquierda radical ha avanzado incluso en el imperio. La crisis de Latinoamérica lo demuestra: Argentina, México, Nicaragua, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, etc. sufren la hediondez del socialismo. USA no podía estar inmune de este ataque orquestado desde las tiranías del mundo, ¡una brisita revolucionaria! 

Hay muchos incautos que creen que USA es un evento aislado, mucho peor es tratar de asegurar que aquí no está pasando nada. El uso de Smartmatic / Dominion Software, la inconsistencia de votos, observadores a una distancia imposible de validar proceso, boletas de votación misteriosamente apoyando sólo a un candidato, etc., son una pequeña prueba de que las trampas electorales son las mismas.  Todo esto adobado con los medios que atacan sin cuartel, pero sin pausa al único que busca incansablemente defender el sistema y sobre todo la democracia del imperio. ¿Por qué los medios no investigan las inconsistencias? Los venezolanos sabemos quiénes son los mismos culpables. Nadie investiga como la campaña demócrata gastó muchísimo más dinero que cualquier otra elección en la historia. Todos los medios se enriquecieron con dinero para propagandas y nadie quiere cuestionar esas inmensas fortunas derrochadas.

Alguien recuerda como decían a finales de los 90 como los politiqueros oportunistas aseguraban que Venezuela no era Cuba… lo mismo ha pasado en otros países que decían Argentina no es Venezuela, o Chile no es comunista o Bolivia no vuelve a Evo. La maquinaria de destrucción masiva son los medios que ocultan la realidad y se niegan a investigar el fraude. Pero ahí también está el egoísmo de los politiqueros que prefieren buscar el que hay pa’ mí, en vez de defender la democracia y proteger el sistema.

Los sobrevivientes de Infiernozuela hemos tenido desde el año 2.000: 5 elecciones presidenciales, todas perdidas, 4 elecciones de la Asamblea Nacional y tristemente también las perdimos todas (hay ilusos que creen que la del 2.015 se ganó, pero sólo lo creeré si me muestran que han cumplido de lo prometido) y 6 elecciones regionales, todas perdidas. Lo insólito es que haya politiqueros baratos asegurando que el fraude electoral no existe o defendiendo a Smartmatic o asegurando que en USA eso nunca pasaría. En Infiernozuela entendemos que el fraude no es una fantasía, sabemos que los medios van a ocultarlo y hemos visto a los politiqueros / reporteros / analistas etc. asegurando que las elecciones fueron limpias, seguras y confiables. Por supuesto, nadie había visto a un individuo incansable luchando contra el fraude y las maquinarias mediáticas para imponer la verdad. Sin duda, ¡Trump no es Capriles! 


Estamos ante la peor penetración desde Pearl Harbor y probablemente la más sanguinaria después de las torres gemelas en Nueva York. El ataque al sistema electoral norteamericano debería calificarse de invasión por entidades terroristas. La agenda socialista viene para destruir la grandeza estadounidense. Ilhan Omar ha confirmado que es socialista, Alexandria Ocasio-Cortez asegura ser socialista, Bernie Sanders es socialista, Kamala Harris también es socialista, pero Biden, Biden es un oportunista. La izquierda quiere apoderarse de USA para seguir su agenda socialista/comunista en el mundo.

Los latinoamericanos que deseamos una América grande seguimos apoyando a Trump y denunciaremos el fraude en todas las instancias que sean necesarias.  Los venezolanos que luchamos contra el régimen del chavismo no dudamos de la victoria de Trump.

@DBonyuet  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =