Los monos que hicieron de la oposición una estopa

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

La polémica suscitada por el desfalco que hizo la cúpula de la oposición venezolana a la empresa colombo venezolana, Monómeros, ubicada en Colombia, toda vez que manejó la administración de esos activos de Venezuela en el exterior, por parte del gobierno encargado de juan Guaidó, sigue enredada. Julio Borges, quien fue designado por el “presidente interino lo ha acusado de responsable”.

Por los monos de ese asalto a la nación, Borges quiere tumbar a Guaidó, dicen algunos representantes del gobierno colombiano. Entretanto Calderón Berti asegura que el culpable del desfalco es Leopoldo López. Otras fuentes acusan a Manuel Rosales de jefe de la estafa y otras a Henry Ramos Allup, pero en medio de ese enredo cual estopa, no se quedan por fuera Tomás Guanipa y Gerardo Blyde, entre muchos otros opositores leales al régimen.

Francisco Santos, exembajador de Colombia en Estados Unidos, denunció en su twitter este lunes 11 de octubre que Julio Borges, comisionado designado por el gobierno interino para relaciones exteriores, habría hecho “todo lo posible” para destituir a Juan Guaidó del cargo que ostenta desde enero de 2019 y que por un mínimo de decencia, debería renunciar. Es más, le acusa de cohabitar con el régimen de Maduro.

“Por decencia Julio Borges debería renunciar al cargo de canciller. Ha hecho todo lo posible por tumbar a Juan Guaidó y destruir Monómeros y los activos valiosos que aún quedan. Y no nos digamos mentiras cohabitar con Nicolás Maduro”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =