Los picotazos del pollo

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El exjefe de inteligencia del régimen venezolano Hugo Carvajal,  a quien apodan “el pollo”,  aseguró ante la Audiencia Nacional  española, que tiene pruebas de negocios oscuros entre el gobierno del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el régimen chavista.

El pollo sorprendió esta vez porque citó al Canciller de España, Miguel Ángel Moratinos y aseguró  que tiene datos  de muchas de las gestiones hechas por el  régimen venezolano,  entre 2004 y 2010, para formalizar grandes contratos irregulares entre empresas españolas y Venezolanas, incluida la venta de armas y de ocho fragatas españolas para la Armada venezolana por  1.245 millones de euros. 

Carvajal aseguró ante el magistrado Manuel García Castellón que tiene pruebas de los negocios irregulares entre el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Venezuela. Aludió a la etapa en la que el ministro de Defensa era José Bono y  dijo que  conoce los grandes  contratos de empresas españolas con Venezuela, dados en ese momento.

Dijo al juez que contaba con pruebas suficientes sobre la presunta financiación ilegal de Podemos, a través de Juan Carlos Monedero, de quien dijo que había facturado a la petrolera estatal venezolana, y que cobró  dinero por servicios nunca prestados, que presuntamente  superan los 100.000 dólares.

Juan Carlos Monedero, otra vez en el foco como comisionista en Podemos del  dinero del chavismo | España
El partido Podemos fue financiado con montos millonarios por el régimen chavista, según el Pollo. En la gráfica Monedero y Pablo Iglesias alias «El Coletas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =