Los pillaron subiendo al Hotel

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

La vía aérea fue usada por los más encumbrados, léase helicópteros, los de menor categoría subieron en sus lujosas 4×4 y atravesaron Galipán, para finalmente verse en secreto en el lujoso hotel Humboldt, en el que esos pillos no derrocharon montañas de dólares, para dejarle las camas vacías al majestuoso 7 estrellas.

¡Nooo!, ese lugar es exclusivo para reunir a ese matrimonio, en el que no se sabe qué rol juega cada quién. Claro, lo que sí se sabe es que cohabitan alrededor de muuuucho dinero mal habido y de muchas alianzas para el mismo objetivo.

Los lugareños les vieron e identificaron a los más sobresalientes como Gerardo Blyde, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Timoteo Zambrano, Stalin Gonzáles, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa, entre otros. Los testigos dicen que hay que hacerse los locos, porque hay demasiada vigilancia en la zona, a la que no puede subir el común del venezolano, porque “está malo el teleférico”.

Esa avería no les impide a Jorge Rodríguez, ni a Héctor Rodríguez, ni a Delcy Rodríguez degustarse en una serie de encerronas, con los aliados de la oposición, unos exóticos platos, unos cuantos wiskis mayores de edad y unos vinos de buena cosecha. Allí desde las alturas mágicas del Ávila, ambos bandos en secreto, se siguen frotando las manos por sus jugosos negocios, en medio de la neblina del cerro, mientras el pueblo venezolano perece y sufre la mayor tragedia que ha soportado en toda su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =