Los reyes del arroz con pollo

Editorial / Venezuela RED Informativa

En un inconfundible espaldarazo a la sólida “democracia” cubana que los soberanos del Reino de España visiten oficialmente la Isla. La peor, más larga y sanguinaria dictadura del hemisferio occidental, recibe a los Borbones como parte indeleble de su misma porquería.

¡Dios los cría y el Diablo los junta! El Jefe de Estado del Reino, Don Felipe de Borbón, es más de lo mismo. La España del siglo XXI no tiene una gota de vergüenza.

El Banco de España es parte de la más sucia red capilar para el blanqueo de los dineros del narcotráfico, la corrupción y del producto del saqueo descarado y a plena luz del día de las riquezas naturales que le pertenecen por derecho a toda la Nación venezolana y que son asaltadas por el NARCOESTADO bolivariano y docenas de “pegados” de la oposición MUD y sus monarcas de “marcha”.

El mensaje que envían estos fulanos es Duro & Curvero. La España del siglo XXI tiene bien claro hacia qué lado de la calle caminan sus más bajos y cochinos intereses.

Toca ahora que salga a “explicarnos” los “Vamos Bien”, el eurodiputado López y su hijo, el huésped indefinido en la casa del Embajador de España en Caracas, a los millones de tontos que si estamos del lado correcto de la historia, cómo se come todo esto.

Si tanto se habla del Foro de San Pablo, habrá que empezar a hacerlo sobre el Foro de los Malandros. Viene siendo más o menos lo mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: