Los Rin Rines: Encarte reflexiones de mi vieja

Venezuela RED Informativa

Mire Sr. Juan Guaidó, todo lo que pasó el Domingo 5 -E, en la AN, se le advirtió a Ud., de mil formas diferentes, pero Ud., “endiosado y embriagado” por la vanidad de oírse llamar “presidente”, jamás se dignó a escuchar.

Hoy, con su cara tan lavada, ante los restos del naufragio, y rodeado por sus compinches, tiene el cinismo de decir: “Tenemos que pedir disculpas porque asumimos la responsabilidad y queremos corregir errores”.

Sr. Guaidó, “pedir disculpas” No Es Suficiente. Así como tampoco es suficiente, prometer que va a corregir errores. Por cierto, errores que, (y me perdona que insista: ¡le fueron advertidos miles de veces!

Yo personalmente creo que todos Uds., deberían “retirarse” y dar paso a personas nuevas, pero como ni Ud., ni quienes lo rodean, se van a retirar jamás, primero porque no nos respetan, segundo porque no tienen dignidad, y tercero, porque el oficio de políticos les da para vivir mejor que al resto de los mortales, quienes tenemos que trabajar y sudarnos “el que le Conte” bien sudado para siquiera poner alguito de comida en la mesa, le voy simplemente a decir que no le creo!!!; no le voy a creer más, no puedo creerle nada más y no lo voy a hacer.

Quiere decir que si Ud. aspira a que yo crea en algo que Ud. dice que va a hacer, hágalo primero, muéstreme los resultados y después, solo después de ver los resultados, ¡¡¡lo voy a creer!!!

¡¡¡Ah!!! otra cosita: ni se le ocurra pedirme que vaya a otra caminata, marcha, cabildo abierto o cerrado, es más, no me invite ni a un rosario.

Encarto cuento corto de doña Carmita “Había una vez 2 Diputados; a uno le dijeron: – Si votas en contra de Juan Guaidó, te vamos a dar 750 Mil dólares; y al otro le dijeron: – Si votas en contra de Juan Guaidó, ¡vamos a decir que te pagaron 750 Mil dólares!, y todo el mundo te va a caer encima. Colorín, colorado el cuento ha terminado. un Diputado salió con los bolsillos full, y el otro raspado.

La Cabeza. Oops!! y Nicolas Maduro, el bruto, el autobusero, el colombiano que ni siquiera terminó el bachillerato, junto a su “asesor” El Médico Psiquiatra Jorge Rodríguez, ¡¡¡se las volvió a hacer!!!; Los fueron llevando, llevando, ¡¡llevando…les revolvieron el rio y más!! “Ganancia de pescadores”!

Todos acusan al Diputado Luis Parra (PJ), de haber traicionado a Juan Guaidó. así como también a los Diputados Frankliyn Duarte, José Noriega y Negal Morales; Desde La Guaira, Nicolas Maduro, sin disimular su alegría declaraba:” “COPEI, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática tienen la directiva de la Asamblea Nacional”.

Por cierto, y para que quede bien claro, tanto Luis Parra, como los otros que conforman la “Nueva Directiva”, no son unos desconocidos, por el contrario, son y han sido hombres de confianza De Henry Ramos, Julio Borges, Henrique Capriles Y Leopoldo López.

Si me lo preguntan y si me apuran para que responda, esto parece una Jugada De Henry Ramos, Julio Borges E Incluso Leopoldo López, Para “Neutralizar” A Juan Guaido.

La Barriga. Si bien es cierto, el régimen hizo de todo para obstaculizar la entrada de los diputados al Hemiciclo, también es cierto que muchos diputados polémicos y emblemáticos, no tuvieron ningún tipo de problema al momento de ingresar; Estaban presentes los Diputados Edgar Zambrano, Stalin González, Henry Ramos Allup, y hasta el Diputado Juan Pablo Guanipa, “supuestamente solicitado”, y quién se encontraba en la clandestinidad o por lo menos en “eso” que aquí llaman así!!; En otras palabras, Juan Guaidó, no entro al hemiciclo porque no quiso entrar, de hecho hay por lo menos 5 videos diferentes que muestran a Guaido, conversando tranquilamente con los guardias Nacionales.

Los pies. lamentablemente Juan Guaido, “prefirió” montar un “Show” aparte a pesar de ser precisamente el “Actor” más importante del sainete, el cual debía montarse en el Hemiciclo, y escogió para su puesta en escena, las afueras del Palacio Legislativo; Suelen decir que no existen “papeles pequeños, sino pequeños actores”, y entonces Juan Guaidó, se las ingenió para “Comérsela frente a las cámaras”, logrando que le sacaran unas estupendas fotos “trepando sobre la cerca”, “ya trepado en la cerca”, y “cayendo de ella en los brazos de sus ayudantes”, incluso en los videos se aprecian gritos desgarradores de algunas damas presentes que pedían que lo soltaran!!! aunque en honor a la verdad…nadie lo tenía agarrado!! y para cerrar la “actuación” con broche de oro, no podía faltar la frase del día: “Aunque sea en la calle, nos vamos a reunir”!

El misterio más misterioso es: ¿Por qué Stalin, Edgar, Henry, y tantos otros quienes ya se encontraban dentro del recinto, no movieron ni un dedo para interceder por Juan? En realidad, cabe preguntarse: ¿Por cual razón nadie hizo nada para procurar que él, pudiera entrar!? o al ver que Juan, quien debía ser ratificado en la presidencia, no podía entrar, proceder a marcharse todos del lugar e ir a sesionar en otra parte! Tal y como sí lo hicieron con posterioridad. ¿Acaso no se daban cuenta de que “su” presencia en el Hemiciclo, le daba validez a cualquier acto allí realizado?

¡¡Misterios!! Perooo si me vuelven a preguntar y me apuran para que responda, me parece que Juan Guaidó, participó del plan, sabía lo que estaba por pasar y actuó siguiendo un libreto.

El Cerebro. Vamos a suponer (sólo a suponer), que Juan Guaidó, no tuvo nada que ver con el “Show”, y vamos a suponer que en verdad quiere hacer algo por salir del Narco-régimen de Nicolas Maduro. ¿No sería lo lógico que sabiendo que “políticamente” no existe ninguna posibilidad de que Nicolas, entregue el poder o ceda en la represión, opte (Juan), por irse a la “Clandestinidad Activa”? ¿Vale decir, intentar derrocar al régimen, mediante el uso de la fuerza?

¿No sería lo más lógico, crear condiciones “limite” para los funcionarios tanto civiles como militares, de manera tal que les preocupase la impunidad con la cual actúan? ¿No sería lo más lógico, aceptar ayuda de gobiernos amigos para “imponer” la libertad de Venezuela?

La guinda del pastel. Juan Guaidó, “insiste estúpidamente” en pedirle a los militares que se “pongan del lado correcto de la historia” ( A vaina pa’ más pendeja, verdad?); Mira Juan Guaidó, de verdad quieres convencer a los militares?, entonces pídele al presidente Donald Trump, que proceda a detener y juzgar al violador de derechos humanos Cristopher Figuera, pero no solamente a ese “bichito”, sino a todos los militares que habiendo estado al servicio de los gobiernos de Chávez y Maduro, viven un exilio dorado en tierras Norteamericanas.

Pídele igualmente al Gobierno Español, que “busque y encuentre” al “desaparecido” Hugo Carvajal, alias “El Pollo Carvajal”, y que procedan a deportarlo para Los Estado Unidos de América.

Mira Juan Guaidó, mientras los militares no sientan sobre sus cabezas un “peligro inminente” de cárcel o “neutralización”, van a seguir robando, ¡traficando y sosteniendo a Nicolas o quién esté en la silla de Miraflores!

Lo Ultimo. Juan Guaidó, saca a tu familia del país, y vete a la clandestinidad!!!; Nombra a un “Ministro de la Defensa”, para que organice un ejército de venezolanos, total, ya tenemos dos fiscales, dos presidentes, dos TSJ, y hasta dos directivas de la AN, o sea, en realidad lo único que hace falta que tengamos dos ejércitos!!! y que pase lo que tenga que pasar.

¡¡¡Ah!!! y si por casualidad no se te ocurre a quién puedes nombrar como ministro, llámate al coronel Silva Silva, te acuerdas?, aquél que, por no venirse para Caracas, ¡¡¡¡te juró lealtad!!! y que vive tan tranquilazo en Washington, cobrando de los reales de CITGO, ¿o no es así?

Lo Ultimito. Llama la atención que aparte de que en no pocos videos (Por lo menos 5 que hayamos visto), se le ve a Juan Guaido, conversando “casi” amigablemente con los funcionarios de la G/N. En otras tomas se le ve Testeando… ¿A quién le “testeaba” Juan Guaidó, y ¿Que le decía en tales momentos y circunstancias?

¿Habrá algún “hacker” que haya “capturado” tan especial diálogo?; Uhmm.ya aparecerá…estoy seguro…ya aparecerá!!; Tengo Que Decirlo. – La gente, el venezolano, lo único que quiere es Tranquilidad y de ser posible “algo” de prosperidad (¡¡el venezolano es conformista y si tiene para la cajita de cerveza, el sancochito y no hacer cola comprando gasolina, vive feliz!!).

Entre el “Orden del Día” de la AN, de Luis Parra, y el “Orden del Día” de la AN, de Juan Guaidó, todos menos Carla Angola, Ibéyise Pacheco, Federico Ravell, Carlos Vecchio, y JJ Rendón, ¡¡¡van a preferir a Luis Parra!!!; Juan Guaidó, cual perro apaleado, se va a dedicar junto a sus compinches a lamerse las heridas que les dejó la pelea en el callejón. Mientras que Parra, va a presentar un libro de cuentos de hadas que trae las recetas para pagarle a los empleados de la AN, solucionar lo de la falta de gasolina y abrirles la puerta a los presos políticos (¡¡Al momento de escribir, ya han salido 3 en libertad!!).

Nicolas Maduro, ya lo había dicho y lo está haciendo: Tomar la AN, ¡Sera Prioridad! Lo que yo veo es que todo le ha sido tan pero tan fácil, que me cuesta muchísimo pensar que no ha tenido ayuda desde adentro.
Entre Suspiros y Recuerdos. Desde pequeño he tenido “desencuentros” con el Himno Nacional; Es que nunca me pareció sano y mucho menos “normal”, ¡¡¡que “El Pobre en su choza” pidiera libertad!!!; Un pobre en una choza lo que debe pedir es una casa decente, ¡¡¡un trabajo que le permita mantener a su familia, seguridad para sí y sus vecinos, escuelas, parques, hospitales!!!

De esto conversábamos la otra tarde y Mi Vieja, me recordó: “Oscarcito, los venezolanos sufren el “karma” que cantan con el Himno, y lo seguirán sufriendo porque El Vil Egoísmo otra vez ha triunfado!

www.venezuelaredinformativa.com se pregunta: ¿Acaso hay dos AN opositoras?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: