Los Rodríguez planean derrocar al “Cachaco”

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Jorge Rodríguez  ha destronado poco a poco a todo el tren gubernamental, tanto es la cosa que montó “ilegalmente” a su hermanita Delcy como vice Presidenta de la República y él mismo se nombró “ilegalmente” Presidente de la Asamblea Nacional.

El 5 de julio hicieron visible su ambición y su posicionamiento en el chavismo, se adueñaron de un acto que en toda la historia de Venezuela es tarea exclusiva del Presidente, es decir el “ilegitimo Maduro” debía ir a la Asamblea y no fue, ¿Cuál es la razón? ¿Miedo a un atentado? Eso suena a show cubano. Pero tampoco Maduro asistió al show del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, después de una larga parafernalia que le costó un dineral a la Venezuela en crisis, el aparente dueño del circo se escondió tras bastidores, sin ninguna explicación.

Entretanto, los hermanos Rodríguez sí protagonizan, agarraditos de la mano hicieron los actos protocolares en el Legislativo, mientras el cachaco brilló por su ausencia, sin explicaciones. Este 5 de julio vimos a la Rodríguez al ladito del ministro de la defensa Vladimir Padrino, en el Salón Elíptico, ante el Acta de la Independencia y luego dirigiendo  el presídium del poder legislativo.

Esto es la primera vez en la historia de Venezuela que ocurre algo así. ¿Con qué se come esto….?

Temor. Eso es muy fidelista, está enfermo, quizá, pero lo que sí es verdad es que el poder de los Rodríguez es muy protuberante.

Jorge Rodríguez es el mismo que como Ministro de Comunicaciones del régimen, el 3 de junio de 2019, entrampó a Maduro con la escandalosa entrevista que hizo el periodista Jorge Ramos en Miraflores y él mismo que dio el pitazo, para que detuvieran en Cabo Verde a Alex Saab.

Los Rodríguez se cuidan mucho y viven frente a frente en Altamira, organizan su presencia en la representación internacional del gobierno, quitan y ponen jueces y se entienden con la oposición de cara a un presunto “Acuerdo de Transición”… Les repito Jorge Rodríguez le está sacando la silla a Maduro y también el diván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =