Luchar sin rendición (III)

César Guillén / Venezuela RED Informativa

Diálogo entre nosotros, la gente común.

Somos un pueblo pasional, esto ha sido utilizado en contra nuestra por la estrategia cínica de los lacayos del castro-comunismo. El individualismo y protagonismo hacen estragos desde las zonas más populares hasta el más alto nivel político. Demostrado, en los abiertos desafíos de los capos de los colectivos hasta nuestra cada vez más ambigua dirigencia opositora. Las mayorías solo observan.

Agobiados y tantas veces traicionados, fuimos obligados en consecuencia a sustituir las protestas por el esperar que los conflictos internos del régimen, su inexorable colapso estructural o las prometidas invasiones y bombardeos reemplazaran a las luchas organizadas en las calles. El gobierno no se derrumba solo, pero es necesario no rendirse, todo apunta a un buen desenlace

El régimen está deteriorado y cercado. ¡No! a la política inmoral de los cómplices, de que se puede derrotar al régimen con elecciones. Tampoco esperar que se los vaya llevando de uno en uno, Don Satanás. Debemos mantener el esfuerzo para salir de la postración, utilizando la razón y no el impulso ciego de la crisis. De pastorales, caudillos y nuevos liderazgos, estamos más que agotados.

Esta estrategia del pacto para la unidad superior, tantas veces exigido, otras tantas intentadas y las más de las veces torpedeadas, es viable mediante el compromiso sincero y definitivo del país nacional y sus fuerzas sociales que somos el 80%. Salvo eventos extraterritoriales e imprevisibles, lo inmediato es la unidad, con un solo discurso, un solo propósito y un solo fin: la salida del régimen.

Siempre hay tiempo de volver a empezar sin complejos, ni miedos. Ningún líder histórico o emergente, ni partidos viejos o nuevos son necesarios en estas circunstancias. Solo la unión de la mayoría ciudadana, es lo que importa. Hay que evitar la cohabitación que se negocia actualmente. Hagamos nosotros, lo que nos corresponde ¡Movilización y lucha, el tiempo juega a nuestro favor!

FEDEPETROL CARABOBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =