Luis Almagro: “El terrorismo echa raíces en Venezuela”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Irán y Hezbolá tienen una sólida base de operaciones en Suramérica en alianza con la narcodictadura de Nicolás Maduro. Si fracasamos en Venezuela, representan una victoria para el terrorismo, la delincuencia transnacional organizada y el antisemitismo”, advirtió el secretario general de la OEA, Luis Almagro a través de Twitter.

Almagro, quien ha tenido una sólida postura en pro de la solución de la crisis venezolana, defendiendo los Derechos Humanos, a los presos políticos y en búsqueda de una ayuda humanitaria para la población, devastada por el hambre y la falta de medicinas, e instando a los países democráticos del mundo para que organicen y coordinen con celeridad el apoyo a Venezuela, considera como un peligro las bases de operaciones de estos grupos en el país, bajo el consentimiento del régimen de Maduro.

El secretario general también recibió en la sede del Comité Judío Americano el premio de la democracia otorgado a la OEA por su lucha contra el terrorismo, el antisemitismo y las dictaduras. Allí resaltó el trabajo de la organización internacional por Venezuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: