Luis Parra tomó posesión formal del despacho presidencial de la AN en Capitolio Federal (+Video)

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El diputado Luis Parra anunció que este lunes tomó posesión del despacho presidencial de la “primera “Asamblea Nacional (AN), elegida antes que de la Juan Guaidó que fue juramentado en el Diario El Nacional, esto luego de los muchos sucesos acaecidos el domingo 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver al parlamentario al momento de su llegada al Capitolio, acompañado de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para posteriormente entrar al despacho presidencial de la AN.

Hoy (6 de enero) estamos tomando posesión del Despacho Presidencial de la Asamblea Nacional, en cumplimiento a la decisión de la mayoría expresada el día de ayer en la Sesión de Instalación”, escribió Parra para acompañar el video.

El diputado, quien fue juramentado como presidente del órgano legislativo por diputados chavistas y disidentes de la oposición, estuvo acompañado por sus colegas Fraklyn Duarte y José Gregorio Noriega, primer y segundo vicepresidente de su junta directiva, respectivamente, además del parlamentario José Brito.

Video de Instagram de Luis Parra, llegando a tomar posesión formal de la Presidencia de la AN, este lunes 6 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =