Lujos de millonario: Sin rubor merenguero Bonny Cepeda confesó que Maduro le pagó 60 mil dólares para cantar en su cumpleaños (+Videos)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El merenguero dominicano Bonny Cepeda, no se arrepiente de haberle cantado en varias ocasiones a Nicolás Maduro. Alegando que los artistas tienen libertad de cantar en cualquier país sin estar atados a presiones políticas.

Cepeda fue cuestionado por Santiago Matías durante entrevista en Alofoke Radio Show, quien le dijo al artista que no existe justificación para que el merenguero aceptara cantarle a Maduro, a sabiendas de los cuestionamientos por violaciones a los Derechos Humanos y la evidente crisis social y económica del pueblo de Venezuela.

Sesenta mil dólares (3.3 millones de pesos dominicanos) fue la cifra que recibió del gobierno bolivariano en una de sus visitas, cifra de la cual no se arrepiente haber recibido porque simplemente fue a trabajar sin fines políticos, solo artístico.

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega, cante en Cuba y creo llegué a cantarle a Escobar’’, comentó sin rubor el desconsiderado merenguero.

Mientras Matías le comentó, “Yo le doy esos 60 mil dólares si usted promete no volver más nunca a Venezuela, lo hacemos hasta firmado (un contrato), porque está sufriendo mucha gente, y cómo estas personas sufren, ese tipo no debe tener ningún tipo de celebración».

Durante la entrevista el cantante informó que próximamente irá a China para una presentación artística. Con estas declaraciones dadas en el programa, Cepeda se convierte posiblemente en el artista que más ha ido a cantar a presidentes o países con cuestionamientos políticos. La más reciente visita de Bonny Cepeda a Venezuela fue el año pasado en la celebración del cumpleaños de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =