Maduro, a través de Delcy Rodríguez, afianza proyectos y alianzas con Barbados

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Delcy Rodríguez, la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, se reunió con la Primera Ministra de Barbados, Mia Mottley, para afianzar proyectos, alianzas y consolidar las relaciones diplomáticas existentes entre ambas naciones desde hace casi 50 años.

El encuentro se llevó a cabo como parte del 74º Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde revisaron la agenda de cooperación bilateral de ambos gobiernos “que procura fortalecer el multilateralismo como estrategia para garantizar la paz y la seguridad de los pueblos del mundo ante imperios que pretenden socavarlos”.

Barbados es entre otras islas del Caribe, que se benefician con petróleo barato de Venezuela y las relaciones con esta comunidad, aunque siempre fueron ¡de apoyo y de muchas consideraciones por parte de nuestro país! antes de Hugo Chávez, pero con el difunto fueron muchos más estrechas desde el punto de vista geopolítico. Y jamás van a votar en contra del Gobierno actual en ningún organismo internacional, o deciden simplemente ¡abstenerse o ausentarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =