Maduro a Trump: “¿Quieren pelea?, vamos a dar la pelea por la revolución” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Ahora dicen que viene por Venezuela y Nicaragua. Alerta pueblo, vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea por la paz, por la Patria, por la soberanía y por la Revolución Bolivariana de Venezuela. La victoria nos pertenece y lo demostraremos en las calles en unión cívico militar” dijo Nicolás Maduro este lunes 11 de noviembre, durante una reunión con los alcaldes y gobernadores chavistas.

Esto lo señala luego que el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, expresara que la renuncia de Evo Morales envía “una fuerte señal” a los regímenes de Venezuela y Nicaragua.

Por otra parte, en cuanto a esa renuncia de la presidencia de Bolivia, tras las manifestaciones ejercidas por el pueblo con el apoyo de policiales y militares, Maduro dijo “este golpe de Estado, esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo Norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir” lo señala en transmisión por el canal estatal VTV.

Enfatizó además “Venezuela está decidida a ser libre, soberana, independiente y a construir su propio modelo político, económico y social sin interferencias del imperialismo norteamericano ¡No se lo vamos a permitir!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =