Maduro achaca a «persecución financiera contra Venezuela» imposibilidad de ver JJ.OO. de Tokio en TV pública (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro informó en la tarde de este miércoles 21 de julio que debido al supuesto bloqueo financiero, no se podrán transmitir los Juegos Olímpicos en Venezuela, los cuales iniciarán este próximo viernes 23 de julio en la ciudad de Tokio, Japón.

«Venezuela pagó los derechos para la transmisión de las olimpiadas y ahora la persecución financiera de los bancos, le impide a la comisión organizadora cobrar el dinero de Venezuela y, a esta hora, está nuestro Ministro de Deporte gestionando desde Tokio para que se liberen los recursos», comentó.

Señaló que el objetivo por parte del régimen es que se pueda transmitir el magno evento en la televisión pública venezolana.

«Le dije a la vicepresidenta que inmediatamente se ponga las 24 horas del día a denunciar esta persecución bancaria y financiera contra el derecho de los venezolanos para recibir los Juegos Olímpicos de Tokio», precisó.

Asimismo, responsabilizó a Estados Unidos de este bloqueo financiero. Indicó que debido a la gerencia desde EE.UU., los venezolanos serán privados de esta importante transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =