Maduro activa Comando de Operaciones Especiales para abortar ataques planificados desde USA

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El mandatario Nicolás Maduro informó este martes 22 de septiembre que fue activado un Comando de Operaciones Especiales en Venezuela ante los ataque que supuestamente planea Estados Unidos contra la nación venezolana.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Ejecutivo indicó que fueron reforzadas las capacidades tecnológicas, logísticas y de acción del comando presidencial. El mismo será atendido por el alto mando político, militar y policial las 24 horas del día.

Además de esto, ordenó reactivar y relanzar los puestos de comando estatales, municipales y los 2.361 cuadrantes de paz, prometiendo que con estas acciones proveerá de estabilidad a Venezuela.

“Tomando acciones como nos corresponde, con la experiencia y capacidad acumulada. Es muy importante la coordinación con el poder popular”; expresó Maduro.

El gobernante aseveró que la gira realizada el pasado fin de semana por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, por Brasil, Guyana y Colombia, fue para planificar y activar “planes conspirativos contra Venezuela”.

Recordó que el pasado 11 de septiembre se realizó la captura de un estadounidense por presuntamente espiar en las refinerías Amuay y Cardón.

“Le han dado luz verde a la CIA para que vengan con agentes encubiertos para operativos sucios contra instalaciones petroleras, eléctricas, militares y electorales”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =