Maduro ante gira “guerrerista” de Pompeo: “A nuestro cuerpo castrense le roncan los motores”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro reaccionó a la gira que realiza el secretario de Estado de EE.UU. por los países que comparten frontera con Venezolana, catalogándola como “guerrerista”.

“Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela, pero le ha salido el tiro por la culata, Mike Pompeo, y ha fracasado en todo su intento para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela”, sentenció Maduro a través de videoconferencia con militares transmitida por VTV.

“Ni mil Mike Pompeo podrán traer la guerra a América del Sur”, dijo Maduro acompañado por el ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López, y el comandante de la milicia.

Maduro se encontraba evaluando en este transmisión el despliegue en el territorio venezolano de la fuerza armada en diversas tareas cívico-militares en medio de la pandemia del coronavirus.

“La Milicia Nacional Bolivariana ha superado la meta de 4 millones 500 mil, vamos por 4 millones 512 mil 352 milicianas y milicianos inscritos voluntariamente; adiestrados, adoctrinados, entrenados, y pasos a paso, uniformados y armados para la defensa integral de nuestra Patria”, se mostró satisfecho Maduro.

“A nuestro cuerpo castrense le roncan los motores”, dijo, informando sobre los 1.157 Agrupamientos Populares de Defensa Integral en cada una de las parroquias del país.

Durante el encuentro también estaban presentes el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López; el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante en jefe Remigio Ceballos, y el comandante de la Milicia, Bernal Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + uno =