Maduro anuncia regreso a clases presenciales en semanas flexibles

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Maduro ha anunciado, en una entrevista con el ministro de la cultura, Ernesto Villegas, un regreso a clases que se hará de forma presencial en sintonía con el esquema 7 + 7.

El dictador venezolano anunció que, en las semanas flexibles las clases serán dictadas de forma presencial y que las semanas radicales estarán inscritas en el formato online.

Maduro afirmó que “para diciembre ya todos deberán estar vacunados”, de esta forma echa a un lado las siguientes interrogantes:

¿Cómo planea el régimen venezolano implementar un esquema presencial en las aulas de clase sin transporte en todo el país por la falta de gasolina, sin contar el hambre y la emergencia sanitaria que aún persiste?

Maduro obvia el deprimente estado que tiene la infraestructura de las instituciones educativas en Venezuela, un ejemplo impresionante es el de la Universidad Central, que a esta hora sigue en total abandono.

El régimen además sigue ignorando el salario vergonzoso que se registra en la nómina de los maestros y profesores, entre otros impedimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =