Maduro califica de “pelele del imperialismo” a presidente de El Salvador (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro califica de “pelele del imperialismo” al Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, luego que éste, expulsara del país centroamericano a la representación diplomática chavista, dando un plazo de 48 horas para abandonar el país.

“Tengan la seguridad que ningún mequetrefe, ningún pelele del imperialismo como el tal Bukele va a separar a los pueblos de El Salvador y de Venezuela”, dijo Maduro en cadena nacional desde Cuba donde asistió a un evento contra el imperialismo.

Maduro insistió en su arremetida y añade “Da vergüenza ver como se derrite frente a imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la república con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño, pero de la historia no te salva Bukele como traidor del pueblo”.

El mandatario salvadoreño no se dejó esperar y respondió a través de su cuenta en la red social Twitter, exigiéndole respeto y le recordó “habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya”, aseveró.

Por su parte, Jorge Arreaza ordenó la expulsión del personal diplomático de El Salvador en Venezuela en el mismo lapso de 48 horas. Pero Bukele le respondió que su gobierno todavía no ha nombrado diplomáticos en el país sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =