Maduro considera que última semana de septiembre fue “un éxito internacional para Venezuela”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro, durante la inauguración del Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos, efectuado en el Museo de Bellas Artes, Caracas, calificó esta semana que terminó este domingo 29 de septiembre como de “éxito rotundo internacional para Venezuela”.

Maduro, se refirió en primera instancia a la gira que realizó por Corea del Norte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para reunirse con distintos líderes mundiales “con miras a fortalecer los lazos de cooperación y establecer convenios para el desarrollo de la nación”.

Informó que Cabello está acompañado de una delegación de Alto Nivel en Vietnam, con la finalidad de continuar estrechando lazos de hermandad y alianza mutua con el país y líderes del Partido Comunista.

La delegación venezolana está integrada por Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Margaud Godoy, gobernadora del estado Cojedes; Rodbexa Poleo, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Mervin Maldonado, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV); Julio Chávez, vicepresidente de la tolda roja para los estados Monagas y Delta Amacuro, y Jesús Faría, integrante de la Dirección Nacional de la organización.

Nicolás Maduro, ¡resaltó la importante intervención de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)!, donde supuestamente mostró la realidad de Venezuela (la muy bonita y casi perfecta del canal 8) y desenmascaró las acciones que realiza el Gobierno norteamericano y sus seguidores contra el país. Obviamente, no comentó que cuando Delcy comenzó con su intervención “fantasiosa” en la ONU, muchas delegaciones se levantaron de sus lugares y abandonaron el recinto, y la dejaron bastante sola con su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =