Maduro convocó a “gran protesta mundial contra Trump” para este sábado 10 de agosto

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Para este sábado 10 de agosto, Nicolás Maduros “El Tirano” convocó sus seguidores y a los trabajadores del sector público que los ¡obligan a ir a todas las concentraciones en contra del Imperio y etc.!, y estén en las calles para “protestar” contra las recientes medidas anunciadas el pasado lunes 6 de agosto por el Presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump al Gobierno de Maduro.

Nicolás Maduro hizo un llamado a sus seguidores el miércoles 7 de agosto, ¡y a los pueblos del mundo a sumarse a una Gran Jornada de protesta nacional y mundial contra el bloqueo que pretende aplicar Trump y su comitiva más cercana al país!

“Los llamo a las calles, a las paredes y a las redes sociales. Llamo con el amor más grande y con la bandera al frente a la protesta mundial este sábado”, expresó Nicolás El Tirano “muy rozagante y gordo como está” en un contacto telefónico al programa “Con el Mazo Dando” (el de Diosdado Cabello), que transmite VTV (canal 8 del Estado) y en el cual en Venezuela todo está perfecto, y lo que suceda es culpa del Imperio o de Juan Guaidó, al tiempo que indicó que “a partir de este sábado 10 de agosto se dará inicio a una jornada de firmas contra los supremacistas de EE.UU.”.

Más temprano, Maduro desde el Panteón Nacional, en Caracas durante un acto en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Boyacá, informó “que se sumaba a esta Gran Jornada de protesta contra las medidas coercitivas impuestas a Venezuela”.

“Mil formas de protesta en Maracaibo, Caracas, Cumaná, en Puerto Ordaz. Mil formas de protesta en el mundo, en Washington, Madrid, Bogotá y mil formas de protesta en las redes sociales y que se sepa la verdad de todo. Vamos hacerlo por Venezuela”, dijo Nicolás, “El Tirano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =