Maduro desmantela a la AN mientras dialogan en Oslo

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Dos nuevos allanamientos de la inmunidad parlamentaria de diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela ordenó el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro, esta vez contra José Guerra y Tomás Guanipa, mientras continúan las “negociaciones” en Oslo se produce el artero ataque al Poder Legislativo venezolano con la pretensión de desmantelar judicialmente a la AN.

La información se conoció a través de las redes sociales por un tuit de Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, quien señaló: “Arrecia la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra nuestros diputados, ahora el TSJ ordena allanar la inmunidad de @JoseAGuerra y @TomasGuanipa”.

“Toda nuestra solidaridad con ellos, los colaboradores de Maduro pagarán por todos sus crímenes e injusticias”, escribió Borges en su mensaje.

La Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Diosdado Cabello, será la encargada del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los dos diputados, a quienes, según, se les vincula con el presunto atentado contra Nicolás Maduro y el levantamiento militar ocurrido el pasado 30 de abril.

Por su parte, los ciudadanos que votaron por la Asamblea Nacional, único poder legítimo en nuestro país, critican que les ha faltado a los parlamentarios el coraje y la decisión política para desalojar a los magistrados del TSJ de Maduro, quienes usurpan los cargos, ya que existe un nuevo TSJ designado por el mismo Poder Legislativo y que además permiten que el régimen elimine aceleradamente a la AN, mientras se hallan dialogando en Noruega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =