«Maduro Dictador» se leyó en pantallas electrónicas del Aeropuerto de Maiquetía después de haber sido hackeadas

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

“Maduro Dictador” se podía leer la tarde de este miércoles en las pantallas electrónicas del Aeropuerto Internacional Simon Bolívar, en Maiquetía, luego de que el sistema fuera hackeado.

Dicho mensaje y la palabra DEA, en referencia al organismo estadounidense dedicado a la Administración de Control de Drogas (DEA), fueron visibles por algunos minutos durante los cuales usuarios hicieron fotografías de la inusual imagen mostrada en la pantalla.

Había trascendido en redes sociales la duda sobre si se trataba de un “Fake News” o noticia falsa, sin embargo el Observatorio Venezolano de Fake News informó vía Twitter que esta información era verdadera y que tal novedad fue reportada en la minuta interna del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAM) con el siguiente mensaje: “Buenas tardes señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”.

“Verificamos con organismos de seguridad del @IAIM_VE y en efecto se reportó la incidencia.”, indicó el Observatorio de Fake News a través de su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =