Maduro en encendido de Cruz del Ávila hizo llamado al diálogo y anunció plan de asfaltado

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

“Quiero, a través del diálogo, avanzar a acuerdos de paz que le garanticen la estabilidad a nuestro país”, expresó Maduro en el tradicional encendido de la Cruz del Waraira Repano (Cerro El Ávila) para dar inicio a la navidad. El viernes 1 de noviembre, luego de las 10 de la noche, hubo una gran explosión de cohetes multicolores por más de 5 minutos desde el Fuerte Tiuna que iluminaron en gran parte el cielo de Caracas.

En la celebración, Maduro estableció un enlace satelital con el estado Lara, en donde la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, “celebró la inauguración de La Casa Bonita, que funge como un recinto para la cultura, en la que el encuentro de saberes se hace presente”.

También, la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farias, dio el inicio de la navidad en la capital, junto a un grupo niños y niñas desde la Plaza Bolívar, con juegos tradicionales y actividades recreativas para los caraqueños (suponemos para quienes viven cerca, porque sin transporte y con el Metro de Caracas, colapsado en todo momento, es muy difícil distraerse en la capital, al igual que en toda Venezuela).

En la actividad celebrada en el Waraira Repano (Cerro El Ávila), Nicolás Maduro anunció que en los próximos días dará sorpresas sobre el Petro para los ahorristas de esta criptodivisa, al tiempo que detalló que existen más de 900 tiendas que aceptan el criptoactivo venezolano.

“Buscamos nuevos caminos para proteger, para cuidar al pueblo, a la familia, a la gente buena (…) a Venezuela no la acorrala nadie”, puntualizó.

Maduro, ratificó que tiene un plan de asfaltado para el país, el cual comenzará por las barriadas más populares y necesitadas, luego por avenidas, hasta llegar a las autopistas de la Nación.

Aprovechó la oportunidad en esta alocución ¡para reiterar su llamado al diálogo y así avanzar en acuerdos de paz que garanticen la estabilidad al país!

“Quiero, a través del diálogo, avanzar en acuerdos de paz que le garanticen la estabilidad a nuestro país, que le garantice a nuestro país que los caminos se abran para la recuperación, para la prosperidad y la felicidad. Ratifico con todo mi amor de venezolano mi deseo de que los venezolanos y las venezolanas tengamos el mejor fin de año que jamás hayamos tenido en muchos años”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =