Maduro enfurece con docente que lo increpó por mejoras salariales en cadena nacional (+Video)

Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro durante un acto de graduación de docentes de la Misión Simón Rodríguez encabezado por él, interrumpió su discursó abruptamente para gritarle a un docente que le exigía mejoras salariales.

“Tenemos que perseverar en mejorar los programas de estudio año por año, los recursos pedagógicos; tenemos que mejorar la educación en valores cada vez más”, dijo Maduro antes de ser interrumpido por el educador, a quien encaró para decirle “también compañero, pero estoy hablando ahorita de otra cosa”.

“Si aquí ha habido un presidente que cuida las condiciones de vida del magisterio es este hombre que está aquí”, expresó Maduro refiriéndose a sí mismo.

La interrupción de parte del docente detuvo en seco la alocución del mandatario, a quien se le notó muy contrariado por las exigencias salariales que se le estaban haciendo. El riesgo que corre una persona que no protege su identidad cuando lleva a cabo una acción como esta podría hacer que pierda beneficios (aumentos de sueldo, misiones, cajas clap, etc.) o incluso podría ir detenido por enfrentar a un jefe de estado tan notoriamente susceptible como Maduro, sometido como está a múltiples presiones internas y externas dada la ilegalidad por la que obstenta el poder en Venezuela.

En cadena nacional para todo el país, una vez más quedó de manifiesto la poca paciencia de Nicolás Maduro ante las increpaciones razonables y justas del pueblo. Su intemperancia se minimiza aún más ante las penurias que atraviesa el pueblo a la hora de intentar (infructuosamente) adquirir la canasta básica con la miseria que gana en la Venezuela de la revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =