Maduro: “Gasolina que hemos traído la pagamos en dólares y debemos cobrarla igual”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El tirano Maduro, informó la noche de este miércoles 27-M que dirigen un equipo de especialistas para determinar el precio de la gasolina proveniente de Irán, que vendrá junto al plan de normalización y regularización del suministro del combustible.

“La gasolina que hemos traído la hemos pagado en dólares y debemos cobrarla, por eso estamos haciendo un grupo de encuesta para determinar el monto de cobro de la combustible”, sostuvo y pidió consideración a los venezolanos ante ello.

Afirmó que está concentrándose en levantar la economía real, a pesar de las sanciones económicas por parte del gobierno estadounidense, y que el punto de partida es el desarrollo del campo y la agroindustria.

Rechazó que las agencias de noticias internacionales se ponen de acuerdo para titular en contra de Venezuela y denuncia nueva campaña “mediática” para desacreditar gestión del Gobierno frente al covid-19.

Maduro indicó que en medio de la pandemia inaugurarán una “inmensa” planta de producción de harina de maíz precocida para asegurarle los alimentos a todo el pueblo venezolano. “Han surgido más de 30 marcas para vencer la especulación y el monopolio”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =