Maduro hizo llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas ante amenaza del Covid-19

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro, informó este viernes 28 de febrero que ante la amenaza del coronavirus el país ya cuenta con kits de diagnósticos, que fueron donados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y aseguró que un caso dio negativo tras ser evaluado.

“Venezuela ya cuenta con los kits de diagnóstico del coronavirus, donados por la OPS”, dijo el Mandatario desde el estado Miranda, durante una reunión con representantes comunitarios, en el que también estuvo presente el gobernador Héctor Rodríguez.

“La noche de ayer (jueve 27F) se presentó un caso, con una fuerte gripe que evaluamos, afortunadamente dio negativo”, aseguró Maduro, quien hizo un llamado al Poder Popular para que tome medidas preventivas sobre este virus.

“Le hago un llamado al Poder Popular a comenzar a tomar las medidas preventivas ante el coronavirus”.

La noche del jueves 27-F, Maduro anunció la creación de una comisión presidencial para abordar tema coronavirus. La instancia quedó encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Maduro crea comisión presidencial por tema coronavirus y anuncia campaña preventiva.

Ministerio Salud a prevenir enfermedades respiratorias agudas

Ejercicios militares sorpresa: Maduro insistió que los gobiernos de Colombia y EE UU intentan infiltrar a “terroristas” en Venezuela, e informó que habría ejercicios militares sorpresas.

“Vamos a hacer los ejercicios militares de repente para asegurar objetivos estratégicos, para el combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo, porque nos quieren meter el terrorismo de Colombia y EE UU”, expresó el Mandatario.

“Están tratando de infiltrar en Venezuela a agentes terroristas, grupos terroristas, para atacar objetivos vitales de la economía, objetivos militares”, agregó.

Además, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a estar alerta en las comunidades. “Donde ustedes vean un grupo raro, alerten, porque ese bicho raro pudiera ser uno de los terroristas que nos mandaron de Colombia o de los Estados Unidos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =