Maduro hizo recuento de sus muertos del último año: “García Carneiro el mejor gobernador de Venezuela se fue invicto” (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro se pronunció este domingo 23 de mayo sobre el funcionario chavista Jorge Luis García Carneiro, quien falleció este sábado. En capilla ardiente que se realizó para rendir honores al difunto, Maduro aseguró que su partida “ha sido un golpe duro”.

“Desprenderse de un ser humano excepcional como García Carneiro ha sido un golpe duro. Solo nos queda reafirmarnos en su ejemplo“, expresó Maduro, quien también recordó la muerte de Darío Vivas y Aristóbulo Istúriz.

“Parece que la vida se ha hecho difícil por los golpes recibidos en el último año: Chino Khan, Darío Vivas, la pérdida del profe Aristóbulo Istúriz y ahora de Carneiro“, lamentó.

Incluso, Maduro calificó a García Carneiro como “el mejor gobernador que ha tenido el país”, pues asegura que fue un “ejemplo de eficiencia y buena gerencia, ejemplo de amor al pueblo”.

“A los 12 años de su mandato los números indicaban que García Carneiro iba a ser relecto por cuarta vez, era el gobernador con más apoyo en el país. Se fue invicto”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =