Maduro integra al embajador de Cuba en Venezuela a su Consejo de Ministros (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Públicamente Nicolás Maduro integra al embajador de Cuba en Venezuela Dagoberto Rodríguez a su Consejo de Ministros al admitir que “prácticamente” forma parte del mismo, con anuencia del “hermano mayor” como distinguió a Raúl Castro.

“El embajador de Cuba aquí tiene que estar puertas abiertas en cada ministerio para coordinar, para avanzar”, expresa Maduro en cadena de radio y televisión durante la XX reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

“Como le dicho a nuestro hermano mayor y protector Raúl Castro Ruz y está de acuerdo y se ha discutido en esta comisión mixta y estamos de acuerdo reformatear, toda la estructura, toda la lógica, todo el flujo, el flujograma para mejorar actividades, garantizando lo que hay que garantizar para Venezuela para Cuba , para Cuba para Venezuela”, dijo Maduro.

Asimismo agregó que “Esta relación no es una relación para atenderla cada año, es una relación para atenderla por día, permanente”.

Recordó que “más de 25.000 trabajadores de La Habana, han colaborado para el desarrollo del país” y se compromete en profundizar los vínculos de ambos países para “recuperar Petrocaribe, así como la creación de programas de medicamentos, transporte aéreo, comunicaciones, banca y finanzas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: