Maduro irritado con UE: “¿Van a seguir pegados al guión derrotado?”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Anclado en su obstinada posición hegemónica en el disparatado ecosistema político venezolano, Nicolás Maduro no da su brazo a torcer respecto a las cuestionadas elecciones parlamentarias que su régimen tiene previstas para el próximo 6 de diciembre. Y en ese orden de ideas le insiste a la Unión Europea para que se trasladen a observar unos comicios a todas luces amañados que aquella institución ha recomendado suspender.

“Nos estaban pidiendo algo imposible, suspender las elecciones constitucionales obligatorias. Yo le planteo a la Unión Europea que lo piense bien, que mejoremos nuestras relaciones”, fue la destemplada respuesta que Maduro devolvió a la UE en una alocución televisiva.

De esta manera el cuestionado mandatario desdeña la propuesta de los europeos que han alegado que no les es posible mandar misión a Venezuela porque no consideran que existen las condiciones políticas mínimas para llevar adelante las legislativas impulsadas desde Miraflores.

Maduro en una transmisión vía Venezolana de Televisión exhortó en su tradicional estilo confrontacional a la UE: ¿Van a seguir pegados al guión derrotado y fracaso de Trump contra Venezuela?, ¿van a seguir escuchando solamente al sector extremista de una minoría de derecha en Venezuela, o van a escuchar un país entero que tienen una diversidad de voces?”.

No obstante, el mandamás venezolano no ha perdido la esperanza de que la Unión Europea envíe una comisión de veeduría que legitime internacionalmente el fraude programado para el 6D, por lo cual ha comisionado al gobernador de Miranda Héctor Rodríguez para que no cese los contactos telefónicos, manteniendo abierta la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =