Maduro listo a “oxigenarse” si se retoma diálogo (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro, dijo estar listo por si se reactiva el diálogo entre las delegaciones del presidente (e) Juan Guaidó y su representación, mediante la mediación del gobierno de Noruega “porque todas las puertas están abiertas para ello”.

El señalamiento lo hizo en cadena nacional, tras su regreso de Rusia y, comentó además, que había conversado con  el Presidente Vladimir Putin sobre el proceso de Oslo con la oposición. Añadió que la mesa de negociación había finalizado porque “EEUU ordenó que la oposición no siguiera”.

Vale recordar que la delegación del régimen no asistió a la cita para una tercera ronda de conversaciones en Barbados por decisión de Maduro, como reacción a las sanciones económicas de la administración Trump, que impuso la congelación de todos los bienes venezolanos en territorio estadounidense.

Maduro además en su locución descalificó la reunión que sostuvieran los cancilleres latinos con el Presidente de Estados Unidos, de la cual dijo “pudimos ver la cara de asco de Trump reunido con un grupo de perros falderos. Le olía mal la gente con la que estaba reunida. Él sentía asco porque desprecia a América Latina, el solo fue a esa reunión por su obsesión fatal que tiene contra Venezuela. Por su cara puedo decir que fracasaron en la reunión de la vergüenza contra Venezuela, mientras yo estaba reunido trabajando con el presidente Putin. Estamos desplegados por el mundo trabajando”.

En cuanto a su viaje por Rusia manifestó su satisfacción y dijo que el presidente ruso “es de profunda confianza política, podría decir que de amistad verdadera. Hablamos de muchos temas… Hemos recibido todo el apoyo de Rusia dentro del campo técnico militar. Tenemos un sistema de armas de los más avanzados”, detalló.

En su cadena nacional  también refirió la reincorporación del “Bloque de la Patria” a la Asamblea Nacional (AN),  y  afirmó que  “fue una noticia mundial”.  A la vez  manifestó su apoyo a los diputados  de su régimen, no obstante dejó sentado que el parlamento continúa en desacato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =